03 septiembre 2007

Las más "escuchadas" de este blog

Estimados usuarios, tengo un reclamo que hacerles. A casi todos ustedes.
Se habrán fijado que allá arriba en el título puse "escuchadas", así entre comillas. Pues bien, lo hice por una cuestión que acabo de descubrir: buena parte de las canciones incluidas aquí hasta septiembre de 2006 no pueden escucharse debido a problemas con el alojamiento en Castpost... y ustedes no me lo habían dicho. Digo, yo no me la paso revisando el blog pero ustedes sí, y apenas ayer (domingo) alguien se dignó informarme que aparece el texto pero la canción no se escucha. Qué deslealtad, hermanos. ¿Por qué no me lo habían informado?
Hablando de deslealtades, eso me recuerda que hace unos meses yo prometí poner todas las canciones aquí incluidas a su disposición, para que las bajaran a sus computadoras... y no he cumplido. Y bien, una por una no es trampa. Ya alguno de ustedes me informó del desperfecto que impide escuchar las cnaciones, y ahora yo procederé a cambiar de plataforma para que puedan escucharlas y bajarlas. Pero poco a poco. Ya he comenzado el proceso; les informo que he estado subiendo las canciones que no pueden escucharse aquí en un blog gemelo (visítelo: La música del Duque en Vox) que utilizo como almacén de archivos, y desde allí procederé en breve a poner aquí mismo, en el lugar donde ya están publicadas las canciones, el link desde donde ustedes podrán bajarlas. Vale. No hay de qué. A la orden.
Así que acá abajo les coloco las canciones más... no escuchadas sino al menos visitadas en las dos últimas semanas por ustedes, algunas de las cuales ya pueden escuchar y/o bajar a sus compus (otras las traje desde videos de Youtube), y otras que lo serán en breve:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, Duque. Pero la verdad es que uno escucha una de tantas y si no puede sigue con otra. Estamos muy agradecidos por tu esfuerzo en mantenernos felices. Un beso.

Anónimo dijo...

pues en realidad desde hace dias ,no podia escuchar algunas de las canciones,pero yo juraba que era mi equipo ,por eso no se lo reporte.espero puedas resolver pronto ese problema y asi poder seguir disfrutando de tu blog tan ameno.

saludos w.ch

Anónimo dijo...

buenissssssiiiima paguina mi pana JRD ,,,, felicitaciones,,,

tengo una de los guaraguao ( casas de carton ) JUANRSANTOS@GMAIL.COM

un gran abraso a todos

JRS
juan santos

Anónimo dijo...

¡Hola, Duque! Gracias por la aclaratoria. Suscribo plenamente lo que dice anónimo.No necesitas utilizar mecanismos de defensa para justificar el casi abandono en que nos tienes. Nosotros tampoco. Te he enviado canciones y tú ¡niente!. De todos modos, seguiré haciéndolo.Recibe un abrazo solidario.

Marilin

Anónimo dijo...

Por ese tiempo que invertís en regresarnos al pasado, y que no te regresará nunca gracias, muchas gracias vos patojón.

Anónimo dijo...

Saludos desde Barquisimeto....
Sera que puedes conseguir la cancion "Primavera" del Grupo "C" con eddy Castro.- Gracias!