13 septiembre 2007

Iris Chacón: Cumbanchero

Tengo por ahí la canción más conocida interpretada por Iris Chacón, y recordada como La Bomba de Puerto Rico. Pero seamos honestos: ni a mi, ni a usted ni a nadie nos interesa iris Chacón como cantante, así que lo mejor (o más sincero) es colocarles un video sobrecogedor que encontré en Youtube. Luego, quien quiera la célebre Tu Boquita (Si tu boquita fuera / de mayonesa...) me la piden y yo se la envío por correo. Pero lo que se llama en este blog no hay espacio para escuchar a Iris sino para verla.
Estemos claros en algo: esa mujer inició en las artes masturbatorias a muchos individuos de mi edad, y seguramente a otros más viejos que no habían sentido las delicias del llamado amor propio. No, no me miren así. Lo mío fue con Farrah Fawcet y creo que con Raquelita Castaños.
Vacílense esos movimientos, esa furia animal, esa manifestación de la naturaleza desatada, ese... Bueno: ese culo. Ya lo dije. Hoy amanecí honesto.


4 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡Hola, mi estimado Duque! ¡Eso sí era moverse... Qué Shakira ni que la manga!

Y pues me apunto para obtener Tu Boquita, esa aún no la tengo en mi acervo ;)

Tu fiel lectora y amiga, Tranquilita (dianatio@gmail.com)

Anónimo dijo...

jajaja, pues si que si....mas le vale que se usara ya el play back que si no, cantar y bailar a la vez al final de la cancion no le quedaria aire alguno.

Saludos desde el otro lado del Atlantico.

Anónimo dijo...

Buenas noches Duque!
Excelente video... jajajajja
te felicito por tu blog, es muy nutritivo.....
podrias por favro enviarme la popular: tu boquita! ????
mi correo es : rominagrh@hotmail.com
gracias de antemano..... un abrazo... saludos

Ydilia Aular dijo...

Jajajaja cómo no recordar a la Bomba de Puerto Rico, si a mi papá se le caía (inevitablemente!) las babas y casi ni parpadeaba cuando semejante rabo aparecía sacudiendose por la pantalla chica ... muy parecida la expresión de mi papá a la comiquita aquella de los dos lobos (el de ciudad y su primo el campesino) viendo las beldades de su entorno, jajajaja.
La cancion de "Tu boquita" es una de esas que marcan la niñez de cualquiera por lo pegajosa que es ... si tu boquita fuera de mayonesa ... si tu boquita fuera de limón verde... no manches! Me he reído no sé si por la canción o por recordar la cara que ponía mi viejo!!! Jajajaja