31 octubre 2007

Arelys: Canciones son Canciones

Seré breve: esta canción no la escuchaba desde los primeros años de la década del 80. Tengo todos estos años buscándola, pidiéndola, rastreándola, mendigándola, husmeándola; nadie me daba pistas sobre su paradero. Una vez el Negro Artigas me envió una versión (acá la colgué), perteneciente a un cantor llamado Chamaco. Entonces sí perdí las esperanzas: si un astrólogo no dio con la versión de mi niñez (esta de Arelys) nadie más en el puto mundo iba a poder encontrarla.
Hasta que apareció en el horizonte Jacquelín González Rincones (nombrada Jacogori en los altos fondos) y me dio este regalo. Muy agradecido, compañera. Ya prácticamente no quedan canciones que me hagan retroceder tan lejos en los recuerdos, que no haya colgado en este blog. Quedan algunas, sí, pero ninguna que tenga la potencia obsesiva de esta.
Nada de llantos, seguiré subiendo aquí las que ustedes soliciten y/o me envíen. Con gusto.
Escuchen a la venezolana Arelys:

32 comentarios:

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacqueline Sánchez Carrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cibercorrectora - Jacqueline González dijo...

Hola Roberto...
De nada! Gracias a ti por este Blog tan espectacular!
Debo aclararte que la canción no la tenía, pero la encontré, gracias a mi querido amigo Emilio (caraqueño que vive en Madrid, al cual conocí por cierto, por medio de tu Blog), fue quien me pasó la canción. Todo el mérito para él.
A la tocaya de Madrid (Jacqueline) yo tengo esa otra canción de Arelys "Te voy a enseñar a querer", se la puedo pasar a su correo, que me contacte.
Saludos cariñosos,
Jaco.

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JRD PODRIA SER TAN AMABLE DE ENVIARME LA CANCION DE ARELYS " CANCIONES SON CANCIONES" A MI CORREO olyarrias@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Duque, casualmente no sé por cual razon...debe ser por la proximidad de la época estuve mucho tiempo buscando "las puertas del cielo", nombre en español de una famosa cancion de Gigliola Cinquetti, la pongo a tu disposicon cuando lo dees, sólo dime cómo lo hago...gracias

JRD dijo...

Olyarrias, ya te envié tu canción.

escarabajo, sólo tienes que enviarme un mensaje a mi correo, con el archivo adjunto. Agradecido por tu oferta.

Gracias a las Jacquelines por el intercambio público, y a la segunda (otra vez) por el envío.

Salud a tod@s.

Unknown dijo...

jrd, te felicito por este espacio; quisiera me ayudaras a conseguir la canción "cause I love you", la compuso juan carlos calderon y la cantó el grupo Tradicion, que antes eran la pandilla. Tengo años buscandola en tiendas, el internet y aqui en la radio de am la pasan muy de vez en cuando, pero no me saben decir como conseguirla. Saludos desde Tampico, Tamaulipas, Mexico.

Unknown dijo...

por cierto, si alguien la tiene y me la quiere enviar, mi correo es pologtzs@gmail.com ,les estaré eternamente agradecido. de nuevo un saludo a todos los que visitan este lugar, pues con sus comentarios y peticiones llenan de recuerdos bellos mi corazón. Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo:
A Canciones son Canciones,yo la tengo por su autor Cacho Castaña.
Saludos
Daniel de Argentina

escarabajoalfa7 dijo...

JRD, tengo algun material que puede llevarle algunos buenos recuerdos a los visitantes de este blog pero lamentablemente no puede localizar tu correo, si gustas enviamelo al mio: escarabajoalfa7@hotmail.com...saludos

Anónimo dijo...

duque, de nuevo te escribo ofreciéndote un material a ver si agregas, mi correo : escarabajoalfa7@hotmail.com, gracias

leon dijo...

espectacular este block. Tengo bastante musica que deseo compartir con todos

Enzo Gianvittorio dijo...

wow Duque tu te mandas unas de investigacion que son fenomenales. Esta tipa era fenomenal Arelys como olvidarla. Que tiempos. Que cantantes!!!
Bravooo! y Gracias mil!!!

Enzo

anabertalopezyelojomemorioso.blogspot.com dijo...

Hola Duque, tenía varios meses sin entrar en tu blog, que sólo lo puedo describir como ¡¡¡¡¡maravillosísimo!!!!!!!!. Que tremendo viaje en el tiempo es entrar aquí. Te cuento que esta canción no la recordaba, sólo cuando ví el título la recordé, pero la sorpresa fue mayor cuando la oí y descubrí que ¡¡me sé la letra, la canté junto con Arelys!!!, me fui volando a mi niñez. Gracias mil por este espacio.
Ana Berta López, Táchira, Venezuela

JRD dijo...

Gracias, Ana Berta y l@s demás, por la visita y los comentarios. Acá nos seguimos viendo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tengo las canciones de Arelys, las cuales son: Te voy a enseñar a querer, Canciones son canciones, Al pasar los años, Tu y yo; la otra cancion, creo que se llama Por el camino de amarillo (corrijanme si estoy equivocado) me es imposible de conseguir. Si quieren mas informacion escribanme a www.robloz@hotmail.com Si alguien tiene las canciones de Los Kings, les agradeceria que me la hagan llegar porque trabajo en una emisora FM de Acarigua, Edo. Portuguesa y quisiera agregarlos a mi discoteca. Gracias de antemano.

ROBERT L. dijo...

Hola a todos, yo tengo las canciones de Arelys, las cuales son: Te voy a enseñar a querer, Canciones son canciones, Al pasar los años, Tu y yo; la otra cancion, creo que se llama Por el camino de amarillo (corrijanme si estoy equivocado) me es imposible de conseguir. Si quieren mas informacion escribanme a www.robloz@hotmail.com Si alguien tiene las canciones de Los Kings, les agradeceria que me la hagan llegar porque trabajo en una emisora FM de Acarigua, Edo. Portuguesa y quisiera agregarlos a mi discoteca. Gracias de antemano.

Moises Giesurin dijo...

alguien tiene musica de los kingsa y de baisl alexander?? por favor enviarla a Hermano_sol_04@hotmail.com

GuillermoFalcon dijo...

Saludos Duque.... quisiera saber como contactarlo para pasarle una musiquita.. mi email guillefalcon arroba gmail.com

ROBERT L. dijo...

JRD, ES EL CLAMOR DE LA MAYORIA, PUBLICA UNA DIRECCION DE CORREO, BIEN SEA DE HOTMAIL, GMAIL O YAHOO PARA ASI PODER MANDARTE CANCIONES Y CONTRIBUIR A TU PAGINA;

PARA MOISES GIESURIN: PRONTO TENDRAS NOTICIAS MIAS.

Anónimo dijo...

Hola Arelis cantaba una cancion llamada el amor ha partido, alguien la tiene, decia :
Con bellas palabras amor tu me mientes y leo en tus ojos que son elocuentes, con ellas desmientes las lindas bobadas que habras inventando o pedido prestadas.
Mis cinco sentidos salieron de viaje y la indiferencia fue mi solo equipaje, alguien la tiene.
Saludos Sonia.

Anónimo dijo...

hola duque muchisima gracias por pertenecer a este gran grupo de buscadores de la musica del pasado que era y es lo mejor aqui estoy sentado llorando como un tonto en el cyber la gente me mira y ni se imaginanque la razon es que al fin de despues taaaanto buscar esta cancion de arelys al fin la consequi gracia a dios y ati mil gracias yo soy agny de venezuela un nuevo artista que pronto sabras de mi por ahi me veras bueno por favor podrias enviarme ese regalo esta cancion de arelys tan bella canciones son canciones de ser posible enviamela a agny17th@gmail.com te lo agradecere por siempre estare pendiente de decirlo publicamente por tu grandiosso trabajo el de llenar corazones de emociones y cosas bellas muchisimas gracia una vez mas Mil gracias


Agny de venezuela

Anónimo dijo...

hola JRD felicitaciones por este maravilloso especio me gustaria tener el tema de la venezolana Arelys "El Amor ha partido" anexo mi correo: huellasrd@hotmail.com gracias eser posible lo necesito para un programa especial de radio

nini dijo...

Feliz dia.Muchisima gracias JRD por la respuesta a mi pregunta.Que calidad es este espacio del recuerdo.En valencia (venezuela he tratado de buscar en vano las canciones de arelys y me ha sido imposible de conseguirla por eso acudo a este espacio a ver si pueden ayudarme con:CANCIONES SON CANCIONES,TE VOY A ENSEÑAR A QUERER,SAN ANTONIO GOOD BYE y POM POM PAPI todas de ARELYS...gracias de antemano.Mi correo es:abnini@hotmail.com.Mi nombre es Antonio nini.hasta pronto...Yo tambien tengo canciones del recuerdo.

nini dijo...

Feliz dia. estoy muy agradecido,pero muy agradecido con ROBERTO LOZANO por esta tres magnifica canciones de ARELYS(canciones son....,al pasar ....,y san antonio good bye, que tenia como 30 años que no la escuchaba GRACIAS por este espacio tan excelente. Yperdone el abuso pero si alguien tiene de ARELYS la cancion POM POM PAPI,por favor hazmela llegar.Nose porque las canciones de arelys son tan dificil de conseguir. HASTA PRONTO.Antonio nini.....abnini@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola jackelim,por favor si me puedes enviar esa cancion de arelis (te voy a enseñar a querer) a mi correo ramonantoniopinto@yahoo.es

ROBERT L. dijo...

Les informo que pude conseguir las canciones de Arelis "Amarillo" y "Pom pom pom" Si las quieren, solo pidanlas por aqui y yo con gusto se las enviare.

DULCE dijo...

JRD. me agrado mucho encontrar este blog. Soy Fans de Arelys, un talento venezolano. Tengo tiempo buscando canciones de Arelys. ROBERTO LOZANO, Si me puedes enviar el "Amor ha Partido" y "San Antonio", te lo agradeceré.Si alguien Tiene las canciones "Musica eres tu", "Dejame Soñar" y "Viejo Ladron de Sueños", de antemano agradecida. Un amigo encontro un blog de Arelys, que debe ser nuevo aqui envio direccion de este blog. Esta estupendo. ARELYSDEVENEZUELA.BLOGSPOT.COM mi correo dulce22dulce@hotmail.com

DULCE dijo...

Muchisimas gracias ROBERTO LOZANO, por el envío de las canciones de Arelys. Revivi muchos momentos bonitos. El blog de ARELYS DE VENEZUELA, ahora le colocaron las canciones de ella. Así que ha sido un regalo maravilloso para todos los que recordamos y amamos a Arelys. Muy agradecida a la persona que creo este blog. MUY INTERESANTE.

Anónimo dijo...

mmm hola a todos enerdAD asta ase mucho pense q era la unicaa q se llamaba ARELYS y hoy 16 de mayo del 2010 yo ARELY seme ocurio buscar mi nnombre y aparesio una super cantante wau les juro q sen un mi padre y mi mama arelys es inventado pero bueno ess lindo !! graxx adios

Jose Angel dijo...

Qué broma!!! yo siempre llegando tarde!. En la página hay un gadget de "evoca.com" y al darle play, dice algo como "The song you're asking for is no longer available" o algo así, o sea, link roto, será reparable??

... Y muchas gracias por anticipado, extraordinario blog, mis hijos se sorprenden con esta época tan bella, y ven que además de la diarrea de "raketón" (como diría un malandro) hay otros estilos y cosas que permanecen en el tiempo. Un abrazo y estamos a la orden.

Si buscas algo, nada pierdes con preguntarme. Si la tengo, con mucho gusto te la hago llegar...