03 octubre 2007

Delia y Eddie Castro: Arena Blanca, Mar Azul

Hace varios meses puse en este blog la versión original de esta misma canción, interpretada por Romina y Al Bano (pueden escucharla aquí). El amigo Johannes Kluge, por su parte, me envió la versión venezolana, en las voces de Delia y Eddie Castro. Por cierto, al amigo que ha solicitado varias veces a Eddie Castro y/o el Grupo C, le informo que ya tengo varias, cedidas gentilmente por otros usuarios o encontradas en mi pobre colección personal. Ya las publicaré, paciencia.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Duque tienes "Justin" que la canta Eddie y Delia? si la tienes por favor enviala a mi correo:

olyarrias@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

hola,, esta bien todo lo que dices pero no era al amante sino al novio de su hija a quien le pregunta como es el
firma el arqueologo de la musica

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este fabuloso blog.

No dejes de visitar SESENTOSOS y algo más ..!, es un foro venezolano donde puedes encontrar y escuchar la mejor música de los 60s, 70s. 80s, 90s y algo más

http://sesentosos.foroactivo.com

Corre la voz...!

Gracias Duque

Cafecontorta dijo...

Panita, cordial saludo. Tremendo descubrimiento tu blog, que me parece arrechisimo. Y te escribo el comentario aqui 8aunque todas las entradas me parecen bestiales) porque siempre me ha paracido que la potente voz de eddy castro es una de las mejores en la historia de la musica hecjha en venezueka. Un abrazo pana!

Clea dijo...

Hola!Qué tema original para un blog, y qué bueno que te ocupaste de esa música. Estoy buscando desde hace años la canción de una telenovela ochentosa protagonizada pot Tatiana Capote, creo, y no sé si el cantante era el mismo protagonista(recuerdo vagamente un tipo con entradas en la frente)pero sí recuerdo la melodía y una parte de la letra. Decía "al paso que vas quisieras gritar que soy tu mentira...no debes temer,te voy a querer, pero sin errores./Al paso que vas, te equivocarás al ponerte adelante, nos toca llorar para confesar que fuimos amantes". ¿Seré yo la única que recuerda ese tema?no tiene nada de trascendente, pero a mí se me grabó, será por la época, ya sabes. ¿crees que tengas esa canción o sus datos, por favor?

JRD dijo...

Vale Clea, tremendo hallazgo en tu memoria. Si mal no recuerdo, el cantante-actor es Carlos Mata. Veremos qué hacer para conseguirla. Mil gracias por traer esa piezota a colación. La buscaremos.

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyy, Gianfranco Pagliaro...la tengo en la punta de la lengua y en lo mas profundo de mi subconsciente... como era? q decia? No la consigo no googleleando, limewire...nanais-nanais... Puedes chequear a ver q pasa,
Gracias adelantadas y me encanto tu pagina, felicidades.

JRD dijo...

Nalvis. Revisa ahí a ver si es esa:

http://duquemusical.blogspot.com/2006/09/giafranco-pagliaro-todos-los-barcos.html

Anónimo dijo...

Mi pana encontré un Bolg de un español que se hace llamar el Greco, algo como tu blog, tiene full musica vieja, quizas te sirva pa' quen En-hierres mas la tuya
José Sánchez

http://grecomus.blogspot.com/search?updated-max=2007-03-07T01%3A32%3A00%2B01%3A00&max-results=50

ajavier63@gmail.com dijo...

Estimado duque de la musica, pudiera ser usted tan amable y mandarme a mi correo las siguientes canciones: "Dejame conocerte" cantada por Paul Anka; "pa' gozar contigo" cantada por los virtuosos ; "Con razon o sin razon" cantada por Mayra Marti; "El 9no. mandamiento" cantada por nelson ned ; "Un dia de otoño" cantada por Leo Dan y por ultimo "El amor de marinero" cantada por Julio Jaramillo. Saludos mi buen duque y que sigan sus exitos.

Anónimo dijo...

Tres canciones que busco desde hace mucho tiempo y de verdad me gustaria ver si las conocen y si puedo obtenerlas

1. Hablemonos claro debe haber una forma de andar por la vida contigo……….

2. amor salvaje creo que puede llamarse. la cantaba Mayra marti y fue tema de novela.

3 que equivocado estas..de esta no recuerdo ni letra pero fue tema de novela.

al que pueda ayudarme mil gracias pongo a su disposicion mucha musica.
gracias

Anónimo dijo...

disculpen mi correo es carguill@hotmail.com

Anónimo dijo...

es una pagina muy buena fenomenal he adquirido aqui algunas canciones que me faltaban en mi biblioteca,pero me faltan otras que no he podido conseguir como son
una cancion de DELIA por alla de los años 77-78 que se llama CHICANO
y de dani daniel el baladista español "por quererte tanto".

de nuevo los felicito es una gran pagina. gracias

adavid

ajavier63@gmail.com dijo...

Estimado duque de la musica,pudiera Ud. ser tan amable y mandarme a mí correo electrónico, las siguientes canciones:
1)Un Día de Otoño: Leo Dan.
2)Dejame Conocerte:Paul Anka.
3)Ayer Murió : Rocio Durcal.
4)Pa' Gozar Contigo : Los Virtuosos. y
5)Con Razón o sin Razón : Mayra Martí o Gloria Martí.
Mi Email es: ajavier63@gmail.com
Hasta luego mi querido y estimado Duque.

barbara dijo...

Estimado duque lo felicito por su blog, es extraordinario. Estoy buscando una cancion que no recuerdo la letra, se que es venezolana y se la cantaban a los encantos de una muchacha pobre o de barrio que no podi ir al miss venezuela pero era mas linda que las jovenes de estos concursos creo que el nombre de la muchacha era juana. Si sabe algo publiquela por favor o mandemela a mi correo: Barby.Aguilar@gmail.com
Mil gracias!!! EXITOS!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡hola duqe sera que por medio de ti,podria encontrar el nombre y e,l interprete de una cancion q sirvio de entrada de una telenovela mexicana llamada guadalupe protagonizada por jaime garza y alm delfina, cuando la transmitieron por rctv en el año de 1985 esta cancion le sirvio de entrada ...pero en you tu be esta con la original melodia mexicana, esa no la busco yo, la q yo busco dice asi y era interpretada por un dueto o duo.hablemonos claro/ debe haber otra forma de andar por la vida contigo/halemonos claro tu aceptaste el destino fingiendo q somos amigos/ pero ya no basta ser un par de amantes vestidos de engaño/ hoy quiero mirarte y a nadie ocultarle que mucho te extraño/pero no te olvides q a este par de amantes mucho les costo/..... por fa si saben envienme rtas a katthy.smile@hotmail.com gggggrrrraaaccciiiaaasss

Unknown dijo...

Por favor ayudame estoy buscando este cancion q dice asi: "al paso que vas quisieras gritar que soy tu mentira...no debes temer,te voy a querer, pero sin errores./Al paso que vas, te equivocarás al ponerte adelante, nos toca llorar para confesar que fuimos amantes". este era el tema de una telenovela, ayudame con la cancion o si no recuerdame q telenovela era o como se llama la cancion ... rehtsebony@hotmail.com

Unknown dijo...

Ayudame a conseguir este tema
"Aunque sea esta noche a tu lado yo quiero estar, aunque mañana tu recuerdo solo queda en mi anciedad, vivire de la nostalgia de tu boca que no esta, aunque mañana un vacio quedara... tan solo esta noche, mi ultimo deseo, aunque despues me muera de dolor si es q jamas te veo"

rehtsebony dijo...

por favor alguna vez alguien escucho esta cancion "me dejaste loco de tanto quererte, me dejaste ciego de tanto llorar, y ahora que me buscas, quiero aborrecerte, quiero devolverte tu propia maldad y aunque de mi vida quisiera perdeme. olvidalo te amo mucho mas..."

Anónimo dijo...

hola alguien recuerda esta cancion... aumentas mi felicidad, por ti yo lucho hasta el final, no importa que exista la mas cruel rival, mi amor es profundo y total, yo siempre t sere muy fiel, aunque no exista un papel, prefiero la muerte si cambia mi suerte. pero no estoy dispuesta a perder... yo te amare de noche y de dia. me entregare toda sin medida el amor nuestro d cada dia, nos llevara a la felicidad...

elnato dijo...

felicitaciones por tu blog por favor si me puedes enviar la cancion justin de edie castro a mi correo

Anónimo dijo...

HOLA DUQUE ME QUIERO SUSCRIBIR A TU PAGINA, MI CORREO ES bodieberna@gmail.com, a mi tambien me gusta la musica 60s 70s y 80s

Anónimo dijo...

hola buenas niches desde aca cucuta colombia desearia saber al menos el titulo de una cancion que sra la entrada de la novela guadalupe con jaime garza aqui va un trocito HABLEMONOS CLARO/DEBE HABER OTRA FORMA DE ANDAR POR LA VIDA CONTIGO/HABLEMONOS CLARO/TU ACEPTASTE EL DESTINO FINGIENDO QUE SOMOS AMIGOS/PERO YA NO BASTA SER UN PAR DE AMANTES VESTIDOS DE ENGAÑO

Unknown dijo...

quien canta la cancion hablemos claro de haber otra formar de andar por la vida contigo

Unknown dijo...

Lo mismo ando buscando yo hace una semana amiga

Anónimo dijo...

Ya encontraste esa canción? Yo la e buscado por añ y no la encuentro

Anónimo dijo...

La he buscado por años

Franz Castillo dijo...

El cantante es Carlos mata