30 octubre 2007

Danny Rivera: Mujer, Abre tu Ventana

Muy decente y comedido este Danny Rivera, quien apenas le solicita a la chica que abra la ventana. Tan sólo eso. No es de caballeros andar abriendo portones, frutas y otros adminículos "aperturables" (como dicen los empleados bancarios).
Bonita canción. Fácil, lánguida y bamboleante, como corresponde a una serenata que se respete. Danny Rivera es además activista del Puerto Rico que se quiere libre e independiente, anhelo que ha de coronarse algún día (aunque tal vez muchos de nosotros no vivamos para disfrutarlo).

Va la canción:

7 comentarios:

Cibercorrectora - Jacqueline González dijo...

Hola Roberto!
Justo hoy estaba "bajando" las canciones de este caballero de hermosa voz, para mi colección de canciones viejas... Una pregunta: "NO quiero nada sin tí" la canta también este cantante o se llama de otra forma? Ya que me ha sido imposible conseguirla con ese nombre.
Además, de la hermosa melodía que has colocado en tu blog "Mujer, abre tu ventana", él tiene otras canciones espectaculares, tales como: "Para decir adiós" (una de las más bellas, adúo con la señora Gorme!); "Piensa en mí", "Ódiame", "amor, amar"; por supuesto "Madrigal", la más famosa de todas y esta que NO consigo que te comenté.
Un fuerte abrazo,
Jacqueline.

Anónimo dijo...

Jacqueline, te puedo enviar la canción que pides, sólo indica cuál es tu correo electrónico.
La voz de Danny emergió para mí en la adolescencia y me cautivó; creo que es una de las voces masculinas latinoamericanas más hermosas surgidas en la segunda mitad del siglo XX. En este grupo incluiría a Felipe Pirela, Chucho Avellanet y a otros más. Hay otra de él que me gusta que se llama El amor es un juego (no sonó mucho). Almaluz

Augusto Jiménez Márquez dijo...

Estimado amigo lo felicito por su blogger. Hay ciertas canciones que no encuentro cómo bajarlas. Otra cosa ¿Cuál reproductor me recomendaría usted? Saludos

Anónimo dijo...

hola navegando buscando informacion del Sr. Danny Rivera me encontre con su blogg soy un fan de este caballero y colecciono sus cd pero por lo que he leido tiene una produccion de mas de 70 cd usted ya que tambien es su fan sabe los titulos de cada uno de ellos que yo pueda verificar cuales me estarian faltando. se lo agradecria con todo el corazon mi correo es tiburon@prtc.net

Anónimo dijo...

Trato de escuchar la canción Serenata Tapatía; veo que la reproduce en MP3 pero no escucho el audio.Le anticipo que no soy ningún experto en el tema de bajar/subir/escuchar canciones. ¿Será que estoy haciendo algo mal o a lo mejor es un problema que usted puede arreglar?

Unknown dijo...

Hola como estan??? Saludos desde Ecuador... tal vez alguien podría enviarme música de Danny Rivera, la verdad es q en mi país no he podido conseguir mucho, espero q me puedan ayudar y muchisimas gracias...

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad he buscado mucho en la internet la cancion "No quiero nada sin ti" de Danny Rivera, sin poder hallarla. Será que alguien me puede decir donde conseguirla. Se los agradecería con el corazón.