24 diciembre 2006

Tania: Parranda de Navidad

¿Qué tal una navideña inolvidable de Tania antes de entrarle a la fiesta de hoy en la noche?

Aquí va:

Otras canciones de Tania, en este enlace, en este y en este otro.
Pásenla bien, donde quiera que se encuentren.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Duque, quiero desearte una "Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo" en compañia de tu seres queridos, y que este 2007 coseches el doble de Exitos que en el 2006.

Eddie_77

PD. Y prepara mas y mejor material para el proximo año.

Anónimo dijo...

La canción es buena, muy pegajosa y bonita. Toda tu página es buena. Gracias. Saludos desde Panamá.

Anónimo dijo...

Hola amigo Duque, hasta ahora y me decido a escribir algo. El blog es genial y como muchos participantes en esta pagina hemos escuchado y deleitado con Tania de Venezuela. Recuerdo que para inaugurar el primer tocadisco que compro mi madre, ella consiguio un par de 45 de Tania, y un 78 de la Parranda de Panama de Toby Muñoz. Inolvidable. Con el tiempo los vinilos se perdieron o echaron a perder y ultimamente he conseguido a traves de programas P2P muchas canciones de Tania que jamas habia escuchado antes. Pero no he podido ubicar un par de ellas "sobre el caballo del mar" y "Santa Martha". Seria posible conseguirlas o que las pusieras en tu Blog.

Un saludo desde Lima Peru.

Guy

Anónimo dijo...

Hola Duque estamos revisando el peo que hay entre Tania y Claudia tanto que salimos como locos (un amigo y Yo) a compar un Cd de top 50 de Claudia de Colombia, pero de tanto buscar y registrar se nos atravezó un Silvana di Lorenzo que no tiene s nada en el Blog con Locuras tengo de Ti deberias conseguirla para bajarla. Otra que tambien se parece a esta es una que dice" Me muero por estar contigo, me muero por volverte a ver me muero por besar tu boca, tu boca que tanto desee," consiguenos quien carajo cantño y nos volviò loco por aquellos años 70 con este puñal de kisht"

Anónimo dijo...

hola
despues lo conseguimos
es tambien Silvana di Lorenzo solo que las canciones se parecen BUrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se llama:"Me muero por estar contigo" y la otra Locuras tengo de Ti, son en el mismo compas solo le cambiaron la letra Creo que si las colocas en el Blog quedaria Ufffff
Simple. Sim mas mi pana
Juanjo y juan Carlos (los Juanes) desde La Paz El Paraiso Caracas

Anónimo dijo...

Duque. le mando los dos temas de Silvana de Lorenzo que Los Juanes de Caracas andaban pidiendo para que haga Ud. lo que le venga en ganas. Y Ando detrás de Las trillizas de Oro.....no son fáciles las chicas. Saludos desde Buenos Aires. María Carbonell

JRD dijo...

Gracias, María Carbonell. Esto es lo mejor del blog: las solicitudes de los usuarios y las complacencias por parte de otros.