31 octubre 2006

Los Ángeles: Momentos

Fue a mediados de los 70. Se hacían llamar Los Ángeles y por esas cosas extrañas de la radio y la pre-globalización llegaron a todos los rincones del mundo, ese mundo donde se encuentra un pueblo llamado Carora. Hasta allá me fue a buscar esa melodía. Por las malas, casi siempre; yo quería escuchar al Carrao de Palmarito pero Radio Carora fue siempre de esas emisoras eclécticas que le zumban a uno (todavía) esas mezclas raras donde conviven el rock, la ranchera, la cumbia y la salsa. En medio del maremágnum había canciones que se abrían paso para quedarse. Y esta se quedó, qué le vamos a hacer; no tengo yo la culpa de la eficacia de ciertos arreglos y ciertos sonidos. A recordarla todos entonces.

6 comentarios:

Byron dijo...

Se acaba de apuntar otra buena hermano, eso de bajar
canciones esta buenisimo. A cerca de Los Angeles, excelente
agrupacion, mi favorita. Saludos Don Duque.

Byron.

Anónimo dijo...

Hermosa canción. Me hace recordar mi niñez, los años que viví en Magdaleno, Aragua, cuando el pueblo no se había convertido en el emporio artesanal que es hoy día. Gracias por este regalo, porque tuve la posibilidad de guardarla en mi pc. Es increíble como una canción activa tantos recuerdos aunque hayan pasado muchos años sin haberla oído.

JRD dijo...

Gracias, Almaluz y Byron. Si los respectivos almacenes de archivos mp3 tecnología me lo permiten, seguiré colocando estas canciones para que los usuarios las bajen.

Anónimo dijo...

Momentos tiene la particularidad de las notas claras y acordes sencillos. Esa canción es un refresco natural a pesar del despecgho que la inspiró

Anónimo dijo...

AMIGOS UN FAVOR DE CORAZON A MI ME GUSTA BASTANTE LA CANCION MOMENTOS DE LOS ANGELES, POR AHI VEO QUE UN ANONIMO TIENE LOS ACORDES Y PUNTEOS DE GUITARRA, FAVOR SI TIENES ENVIAMELO, TE VOY A AGRADECER...

niche8492@hotmail.com

Marco

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos ver el video de esta canción, no sabía por tantos años que tenía algún video, aunque la canción se haya grabado cuando nací pues desde mi niñez la escuché tantas veces en las radios allá en mi país de origen, en casi todo momento la escuchaban mi madre y uno de mis hermanos mayores, e incluso cuando mi esposa viajaba a su país la extrañaba tanto con esa canción por los momentos vividos, hasta que actualmente ya nos reunificamos la escuchamos siempre. Gracias de verdad.
Saludos de un peruano en Puerto Rico