25 julio 2006

King Clave - Mi Corazón Lloró

La emergencia continúa. Es decir, sigo eliminando canciones poco escuchadas para poder incluir otras nuevas. Dependerá de Castpost el que esto se regularice.
__________________________

Canción válida para el Campeonato Mundial de Cursilería.

Esta canción fue propuesta por Mario Pialli: King Clave y Mi corazón lloró. Abominable.
Escúchenla, al menos es gratis:



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Mio, que cancion mas horrorosa!. Mi favorita para ganar el concurso.

Luis

Anónimo dijo...

Hola, antetodo Gracias Duke por estas canciones, aqui van 2 peticiones sin nombre solo recuerdos de como decian los coros:

1- Arena blanca mar azul, te miro de desde mi rincon

2- Laralala cuando soñaba y escuchaba esa cancion

JRD dijo...

No, Martha, lo que sucede es que Castpost suspendió la concesión de espacio libre. Dicen que en breve solventarán eso, pero ya va como un mes. Gracias de todas formas, vale.

Hermano Anónimo, explícame eso de la comprimidera de archivos. Si los logro comprimir conservando el formato mp3 tendremos música para todo el siglo. Asesórame, compa.

¡Arena Blanca mar azul!, Esa va, seguro que sí. La otra no la recuerdo, hace semanas la pedista, ¿no?

Anónimo dijo...

Personalmente me encanta esta canción, refleja algo que sucede en los hogares cuando los padres se separan, quisiera saber mas sobre este cantante, y sobre el niño que participa en ella, cuantos años tiene ahora? gracias cualquier información

JRD dijo...

Alguien me contó el desenlace de esta hirtoria terrible. El caballero se cansó de llamar a la mujer y que ésta no lo atendiera, así que un día decidió presentarse allá en casa para decirle la verdad a su hijo.
Cuando llegó, el niño se retorcía del dolor; una espantosa migraña lo tenía postrado en la cama, producto de un severo tumor cerebral maligno y además degenerativo. Los padres decidieron que si ese iba a ser el fin al menos el nene merecía saber la verdad, así que fueron a decírselo. Pero justo en el momento en que el hombre le dijo: "¿Sabes, muchacho?", el niño lanzó un alarido espantoso y murió.

En lo personal yo creo que nada de esto ocurrió, pero de todas formas es un merecido escarmiento para las madres que siempre están bañándose mientras su hijo atiende el teléfono, y para los padres que gustan de interrogar a sus hijos sin atreverse a decirles la verdad.

Anónimo dijo...

Creo que las canciones de ahora son peor, en mi opinión ésta es mucho mejor que las ridiculeces de canciones que ahora han salido, como la tal "Ella le gusta la gasolina...Dame más gasolina", esa sí que son una verdadera porquería.

Anónimo dijo...

No es toy de acuerdo, la cancíón es linda; un poco cursi pero tiene ingenio y mucho sentimiento.
¡Por favor! ¿Hay algo más horroroso que la música de ahora?

Anónimo dijo...

Quizá la "música" de Daddy Yankee (¿así se escribe?) se convierta en algo que avergonzará a los que la cantaron, lloraron y se azotaron con ella. Pero en lo particular les comparto mis placeres culposos: 1 Por qué te vas? - Jeanette 2 Besos por teléfono - César Costa (Tiene una peor, Tierno, tristemente célebre por haber ganado el OTI) 3 LA Tropa Loca - Suena tremendo 4 Los Yaki - Murmullo de amor 5 Yuri - Osito Panda 6 Cualquiera de Chabelo 7 Julia Palma - Amarga Navidad 8 Leonardo Favio - Ding dong esas cosas del amor.

Anónimo dijo...

POR DIOS, ESTA CANCION NO ES HORROROSA, ES MUY SENTIMENTAL Y NOSTALGICA. LO QUE PASA ES QUE A LA GENTE EL LIRISMO DE LA MUSICA DE ANTAÑO LE PARECE CURSI. LO HORROROSO ES LA FALTA DE ESTILO Y CREATIVIDAD DE LA MUSICA ACTUAL.

Anónimo dijo...

huyyyyyyyy, que letra.

Anónimo dijo...

Parece poco perspicaz juzgar la música de otros tiempos según los criterios actuales. Cada época tiene sus propias normas creativas. Pero tildar de fea u horrorosa cierta música por el simple hecho de que no me guste a mí es intolerancia . La canción en cuestión -de King Clave- no me gusta, pero sería arrogante de mi parte decir que es fea o mala. Pudo haberse instrumentado mejor, tal vez la idea melódica básica no es tan brillante, pero hay gente que la disfruta y debemos respetar eso. Quien cree que la libertad de expresión implica convertirse en el juez de los gustos ajenos, no sabe lo que dice. Cada quien es libre de eliminar de su colección las canciones que no le gusten, pero de ahí a decir esto es feo o malo... esa es harina de otro costal

JRD dijo...

Fernando. La única cosa inteligente de toda esa mierda que escribiste es: "Quien cree que la libertad de expresión implica convertirse en el juez de los gustos ajenos, no sabe lo que dice". Es precisamente lo que estás haciendo: te crees con autoridad para decirme qué opiniones tener y cómo expresarlas.
Este blog contiene mi visión personal de la música que escuché en la radio cuando niño y cuando adolescente, y mis criterios al respecto son mis criterios al respecto. Si éstos no te gustan puedes irte al coñísimo de tu madre a masturbarte con tus "sabios" comentarios. Este es un espacio para gente sensible y con sentido del humor, no para "sabios".

Anónimo dijo...

esta cancion le llega al corazon hasta aquella persona q tiene el corazon duro como el hierro

guillo dijo...

musica como esta es la que me gusta, lastima que haya tanta gente como descerebrada que creen que lo que a ellos les gusta es lo unico y que a todo el mundo le debe gusta eso que algunos disque llaman musica, pero yo la escucho y pierdo nada aun le doy la oportunidad a aquellos se nose como hacen o para que componen esas melodias

Anónimo dijo...

Como se ve que todos los q han comentado hasta el momento de escribir esta entrada, son muy jovenes y jamás la vida los ha puesto en una situación similar. Quiera Dios jamás estén. Porq les aseguro un padre que ama de verdad, con frecuencia es como dicen aquí, cursi

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Javier dijo...

Lo único horroroso es que el mundo se encuentre sumergido en el fango del materialismo, sin sentimientos y entregado totalmente a cosas sueperfluas...lastimosamente la falta de amor y una vida desordenada se traducen en consecuencias que el ser humano entiende cuando ya es demasiado tarde...pobres seres insensibles y que solo pasan por este mundo gastando oxígeno y produciendo excrementos...