17 julio 2006

Ayúdenme a meter más canciones

Compas, tengo un problema: Castpost no quiere darme más espacio para seguir subiendo mis canciones. Por lo tanto, no he podido seguir incluyendo aquí la colección. Debe haber otro sitio para seguir haciéndolo, pero no domino el asunto. ¿Podrá alguno de ustedes echarme una mano, a ver si continúo con esto?
La cosa en Castpost funciona así: uno se registra con una cuenta de e-mail y al instante te dan 100 Mb de espacio para meter tus sonidos (unos 100 minutos de música, equivalente, en mi caso, a unas 22-25 canciones). El caso es que, para poder armar este blog, abrí ya seis cuentas (con 6 direcciones distintas), pero el viernes intenté abrir la séptima y el Castpost no me responde. Conclusión: debo irme con mi música a otra parte, es decir, a otro site que me las acepte.
Se escuchan entonces recomendaciones, hermanos. Mientras tanto, les pongo aquí abajo una pieza que postuló el Negro José Luis Artigas para el Campeonato Mundial de Cursilería:

Hay Luto en mi Alma (Los Terrícolas):

10 comentarios:

Joaquin dijo...

Saludos cordiales. Te mandé una invitación para que abras un correo en gmail, a ver si te dan mas espacio en Castpost.

Joaquin dijo...

Revisa http://www.audioblogger.com/

Joaquin dijo...

Saludos cordiales. Creo que me equivoqué y lo anterior no te sirve. Revisa Podcast En esta página, y en esta otra hay algunas cosas que te podrían servir.

Anónimo dijo...

Hola

He notado que tus musicas en mp3 estan en estereo, 128 kbps, y 44100 hz de muestreo

Hay que convertirlas a 64 kbps, mono y 22500 y se van a reducir a la mitad, asi cabrian mas sin que se pierda mucho en la calidad del audio

Si necesitas mas ayuda responde aqui y te paso mi correo-e para mayores explicaciones

Saludos

JRD dijo...

Echame ese cuento, mi hermano. Supe que esa es la solución pero no sé cómo hacerlo.

NBV dijo...

Abre otra cuenta en castpost, utilizando otra cuenta de correo.

tazzie dijo...

JRD Hola, ya estoy de visita.. en cuanto a lo que dices de la música, Castpost lleva dos meses como mínimo sin aceptar ninguna cuenta más.

Si tienes que bajar al calidad del sonido, te tienes que bajar un conversor de sonido, que pueda convertirte de 128 a menos, aunque si uno tiene buen oído, bajar de 128 la calidad, se escucha muy mal. Pásate por el blog de ñblog, que seguro que encuentras una solución alternativa.

Tienes otra el Filelodge, funciona más o menos como el Castpost, y tiene la misma capacidad. Con lo cual eres tú el que tienes que mirar cual te funciona mejor. Yo he utilizado ámbos.

Un abrazo, ¡¡NO A LA GUERRA!!

Anónimo dijo...

me gustaria ayudarte pero no se como, lo unico que te digo es que no te nos pierdas. Ahora bien tengo cualquier cantidad de discos 45 (rocoleros) y Lp de todos esos años, si te sirven de algo, me gustaria ofrecertelos para que los copies y puedas aumentar el numero de canciones que ofreces. Si te interesa te apoyo hidalb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola te puedo ofrecer musica antigua de baladas mi correo es aniava@hotmail.com ANIBAL

miridy dijo...

Yo tengo 13 discos publicados en mi blog mediante CASTPOST, pero si hiciera otro disco, no podria publicarlo, debido a que no puedo crear mas cuentas CASTPOST, y no se pueden crear mas. NO SE PORQUE!!! Era un servicio muy bueno.
Quiero mas cuentas de CASTPOST! Porfavor.