27 julio 2006

Se salvó la patria (por el momento)

Mario Pialli ha hecho un acto de caridad que Dios le agradecería mucho si existiera y si fuera melómano y cursi como uno: nos ha cedido íntegra su cuenta de Castpost, con lo cual hay chance de meter en este blog unas 20-25 canciones más con el método que he utilizado hasta ahora, y unas 2 mil si el hombre o cualquiera de ustedes me explica cómo comprimir un archivo de mp3... pero conservando el formato mp3. No suena tan complicado ni esotérico, pero para un analfabeta cibernético como uno sí que lo es. Hermano Pialli, muchas gracias.

Dicho esto, paso a contarles cuáles serán las próximas canciones y artistas que aparecerán aquí. Como dicen los gringos cuando anuncian las películas nuevas: Coming soon:

Aldemaro Romero y su Onda Nueva (varias canciones)

Do wah nanny (solicitada por el Willy y encontrada en algún cajón polvoriento por el Negro Artigas)

Pobrecito (aquella de "Se le fue su amor, se le fue su querer: pobrecito", también cortesía de Artigas)

Pimpinela y su infame clon, Escarlata.

e

Trino Mora, Pekos Kanvas, Raphael, Julio Iglesias, etcétera.

Mañana hablamos de todo eso.

9 comentarios:

mario pialli dijo...

Compai se lo dije en unos post anteriores, si usted no postea aca a LUIS GERARDO TOVAR, este blog esta incompleto en cursileria. Deje la pena q yo se q usted le encanta escucharlo declamar.... posteelo.

Pero ni se le ocurra postear a RAUL AMUNDARAY compai.. porq no entro mas a este blog.. Sea cursi pero no caiga tan bajo.
saludos

mario pialli dijo...

compai con respecto a la compresion, yo en realidad nose como usted pasa esas canciones a mp3, pero con el software que use, busq en las propiedades y pongalos en 128 kb. Porque por lo q he visto usted tiene esos mp3 en 160 o 200 kb. Bajandolos a 128, se reduce mas en espacio, y sigue siendo mp3.
Cualquier otra duda le digo.

Joaquin dijo...

Saludos cordiales!!! Incluye aquella que decía "...no estoy triste, no es mi llanto, es el humo del cigarrillo que me hace llorar... "

Gracias al amigo que te cedió la cuenta de Castpost. Podremos seguir escuchando buena música.

knino dijo...

Estimado señor duque:

Muy agredecido por su visita en la coctelera. Como habra visto compartimos un mismo sentimiento, ofrecer musica que nos ha marcado hasta el sol de hoy, como muy bien lo describe en su introduccion.

Este es mi nickname de blogger cuando comento por estos lares asi que no se atortole porque le puedo ayudar con lo de la compresion de archivos mp3.

Como afirma que para la informatica ud es un gran periodista ;-)). si lo desea yo se los puedo comprimir sin perder calidad, que es como yo lo hago en mi blog. Usando castpost tengo 2 cuentas con 50 canciones cada una y la verdad la calidad no se pierde de manera importante.

Envieme la cancion(es) a esta direccion:

Sobredosis.fm@gmail.com y se las devuelvo a la mitad o menor tamaño con calidad MP3pro, que comprime a un mayor radio y es como si lo escuchara a 128kbps

Asi que ahi esta mi generosa oferta.

Un saludo desde bogota, Colombia y siga pa' delante que tiene un muy buen blog

Knino

willy dijo...

duke, very happy por lo de do wah nanny, de exuma, lo que indica que los que frecuentan esta pagina son gente que comparte los estilos y canciones que nos ofreces, de verdad estoy feliz de haber encontrado tu pagina !por casualidad!!!!. ademas tus comentarios sobre los artistas y sus canciones estan buenisimos. bueno pana exelente todo y mil gracias al amigo que ubico do wah nanny, todavia no me lo creo

Nostalgia dijo...

perro, por acá me soplan unas impelables: "Son tus perjúmenes mujer" y "Oh Mammy Blue" , será que las encuentras por ahí??
saludos,

mario pialli dijo...

vergasion que sera de la vida del duke.
Ya toy preocupado porq el no se pierde tanto asi.

JRD dijo...

Vaya, Nostalgia, esas son bravas. Muchas gracias.

Tranquilo, Pialli. Ya volvimos.

Carlos Saludos dijo...

Oye, muy interesante tu blog. Aunque tildas de cursi o haces crítica a varias canciones y cantantes, nos ofreces a los usuarios buena información muy valiosa. Gracias. Visiten también www.chatarritas.com.ve