14 enero 2007

Las Trillizas de Oro: Estoy bailando

Nuevamente los usuarios de este blog toman la batuta (y de qué manera, compadres). Esta vez, desde Buenos Aires, María Carbonell escuchó mi clamor solicitante de alguna canción de Las Trillizas de Oro, aquellas adolescentes que nos enamoraron hace más de treinta años (estaban buenísimas esas niñas) y que nos hicieron odiar a Julio Iglesias (debido a las cosas, seguramente sin base real, que se decían de ellos cuatro y tal) y me lo envió todo: una canción, información sobre las chicas, fotografías y videos. Si yo fuera creyente de alguna religión y hubiera rogado con más ahínco tal vez María me hubiera enviado a las rubias en persona.
Dice el texto informativo que me envía la amiga argentina:
"...fueron descubiertas a los 4 años por un productor y autor de Argentina, Ben Molar, y comenzaron a cantar y actuar en televisión por muchos años. Hicieron muchos programas, especialmente para niños, y grabaron varios discos LP. LLegada su juventud acompañaron a Julio Iglesias haciéndole los coros durante algunos años. Las tres se casaron con polistas de rancias familias del país y tienen varios hijos cada una. Sus nombres son María Emilia, María Eugenia y María Laura".
Sin más, aparte de las gracias a María Carbonell, ahí les mando el enlace para que escuchen o bajen la canción, y más abajo los videos:


5 comentarios:

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quisiera saber cómo puedo hacer para tener una copia de los videos de Las Trillizas, ya que soy un fan de ellas.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Lucas, escribeme a jackysa@gmail.com

te dire donde encontrar algunos

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si alguien puede mandar imagenes o fotos por mail de las trillizas. Cuando eramos chicas con una amiga coleccionabamos todo tipo de fotos de revistas. Hace unos meses encontre en la casa de mis viejos aquella carpeta con todos los recortes y muchos recuerdos se agolparon... gracias! monalizbeth@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo de chiquita amaba a las 3 marias me acurdo que para mi cumple de 6 me llamaron para felicitarme y yo no lo podia creer estaba re contenta
bueno si algiuen sabe donde puedo conseguir fotros o musica de ella o si quiera las letras
mandelas a paulacarlos_p_c@hotmail.com