09 enero 2007

Por un caminito... y voten por este blog

Ya antes habíamos colocado aquí un par de canciones de Leo Dan. Esta en particular la incluimos hoy a petición de un compa que soltó la carcajada al escucharla, luego de treinta y tantos años, y comentó que había que ser muy niño, sensiblero o gay para disfrutarla. Si esas son las únicas opciones disponibles, me anoto en la categoría sensiblero. Y vaya, que difícilmente hay alguien de mi edad en el mundo hispanoparlante que no la recuerde.

Post-data: en la columna de la derecha encontrarán un ícono que dice "Premios 20 blogs". Les informo que no se trata de un adorno, sino de una invitación para que voten por este blog (si les gusta su contenido, claro está) en el certamen que ha abierto la publicación española 20 Minutos. Es fácil: ustedes pulsan en el cuadro con el dibujo, se registran, votan por mí y yo me gano 3 mil euros, una estatuilla y un viaje España. Bueno, no funciona exactamente así, pero más o menos. Pueden votar varias veces, aunque creo que sólo una vez por día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Duque. No sé si estás enterado de que las personas que no tienen blog registrado no pueden votar en este concurso. Seguí todo el procedimiento para votar por tu blog, superé una y otra traba tecnológica para entrar en la sección "vótame" y cuando me dispuse a ello me salió el mensaje "no puede votar porque no tiene blog registrado" con signos de admiración. Lo que más me llamó la atención fue que desde un principio no advirtieron nada sobre esta condición, sino al final, cuando ya disponen de mis datos personales. Chequea, Duque para ver qué está pasando. Almaluz

Anónimo dijo...

Hola Duque!
Te cuento que me pasó exactamente lo mismo que a mi hermana Almaluz, también me molestó no poder votar por tu blog, aunque ya tuvieran todos los datos requeridos...
Ah... Por un caminito me recuerda mi infancia en Magdaleno, Estado Aragua.
Gracias de nuevo por compartir...

JRD dijo...

Ah caramba. No sabía eso. Bueh, gracias por la intención.

Anónimo dijo...

Tambien fui como cordero a votar por tu blog y me paso igual, buscate una mas facil!!!! que votaremos por ti!!! la originalidad de tus piezas no tiene despedicio!!! Vale que tu empiezes con tu concurso de lo mas cusi
Saludos
Marta Amelia (la roja)

JRD dijo...

Pues sí, resultó ser un asunto restringido: sólo quienes tienen blogs en concurso pueden votar. Gracias a todos. Cambio la seña: NO voten por este blog.

Anónimo dijo...

Lástima, me quedé con ganas de votar pot tí.

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola duque me pregunto como se pone un video para los blog dime que tengo uno pero no se como ponerle y sin video se ve como que le falta algo, es cierto o es cierto!!!