21 febrero 2006

Mañana, los ganadores del concurso... Y Piero: Mi Viejo

No llegaron tantos como sospeché que llegarían, pero ya tengo a la mano la lista de participantes del concurso propuesto aquí el 9 de febrero. Hasta esta hora hay escasos nueve participantes (qué tristeza este poder de convocatoria; casi a nivel de dirigente de AD). Conforme a lo prometido, habrá cinco ganadores de sendos CDs, contentivos de 10 canciones aparecidas en este blog y escogidas por ellos mismos. El autor les enviará esos CDs a los respectivos ganadores por correo convencional.
Les adelanto que entre esos nueve participantes destacan uno que acertó 16 de las 20 primeras canciones más escuchadas, y otro que acertó 15. Les siguen dos que señalaron correctamente 13 piezas del recuerdo y dos más que indicaron 12.
Hoy a medianoche (hora de Caracas) culmina el lapso de envío de sus listas. Recuerde que son 20 canciones, entre las aquí incluidas hasta el 8 de febrero, que según su sospecha o cálculo son las más escuchadas del blog.
__________________________



piero

Mientras tanto, y para que este "post" (no me cuadra para nada ese nombre) no sea puro palabreo, les regalo esta otra cabilla nostálgica: ¿Quién no recuerda al argentino Piero y a aquella melodía que susurraba: Yo soy tu sangre, mi viejo...?

Atrápenla:

Mi Viejo:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendo Blog caballero. Que musica tan buena

JRD dijo...

Gracias, compai. Se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

Esa cancion no tiene ninguna gracia..lo peor que he escuchado

Anónimo dijo...

esta cancion es una de las que mas me llega porque no tengo a mi papa y verdaderamente me siento muy bien cuando la escucho ya que me hace recordarlo...