09 febrero 2006

Métele al concurso

Desde noviembre del año pasado y hasta la noche de ayer, en este blog se han incluido 55 canciones inolvidables (o fácilmente recordables, como prefieran); buen momento para proponerles un concurso.
La página de Castpost en la cual administro y "subo" las canciones que incluyo aquí, registra unas estadísticas: la cantidad de veces que ha sido escuchada cada canción por ustedes, visitantes ocasionales o asiduos de esta página. Van las bases y otros datos del concurso:
  • 1) El participante deberá enviar una lista de las veinte (20) canciones que, según su criterio o cálculo, han sido más escuchadas en este blog hasta la noche de ayer.
  • 2) Las listas deben ser enviadas a la dirección: duquejroberto@gmail.com.
  • 3) El período de recepción de listas culminará el miércoles 22 de febrero de 2006.
  • 4) Habrá cinco ganadores: quienes acierten más canciones "rankeadas" (del 1 al 20), sin importar en qué lugar las colocó el participante en su lista.
  • 5) El premio consiste en un CD contentivo de 10 canciones, seleccionadas libremente por cada ganador; el autor de este blog se compromete a enviárselo por correo covencional.
Tome en cuenta:
El orden de "aparición" de las canciones: por lo general, las que fueron incluidas hace más tiempo han tenido ocasión de ser más escuchadas.
Echenle piernas, pues.

No hay comentarios.: