20 septiembre 2007

René Romero: Isla de Amor

¿Telenovelas venezolanas? Docenas, centenares de ellas. Unas cuantas canciones las acompañaban y se les hicieron inseparables en la memoria. Por ejemplo, esta de René Romero que fue tema de un culebrón titulado Las Amazonas:

10 comentarios:

Derzebereth dijo...

Hola, quería ver si estabas interesado en que intercambiemos links, este es mi blog:
http://cazadoresbackup.blogspot.com/

Besos y gracias ;)

Anónimo dijo...

Amigo Duque. Recibe un saludo desde Mexico. Tu pagina es unica. Es genial tu estrategia de hacernos reir con tus chispeantes comentarios antes de enterrarnos la aguja en el alma con esas canciones añoradas. No sabes la alegria que tuve al encontrar a una de mis 5 "novias" perdidas en el tiempo: "Los Reyes Magos" de Sheila. La habia buscado por todo el planeta inutilmente; eso si, quiero decirte que no aparece completa, le faltan unos 20 segundos o algo asi, de cualquier manera muchisimas gracias por poner esa joya a nuestro alcance. ...Y abusando de tu amabilidad... ¿Habrás visto a alguna de mis otras 4 novias, a quienes llamo "hermosas e inalcanzables", y vaya que lo son: "Las Cosas que Nos Pasan en la Vida" de Joseles. "Mi Novia de la Colonia" No sé quien la cante, "Compañera Mia" de Sabu, y una cancion en ingles de fines de los setentas o inicio de los ochentas "¿Con quien estabas bajo la luz de la luna? Si vuestra alteza las encuentra, el titulo de "Duque" os quedará corto, seréis el Rey indiscutido de la Música del Recuerdo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Casi estoy viendo a las hermanas Lizarraga.

Ya estamos viejos..., no?

Todo lo mejor para ti.

PS: Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Señor Duque tendra usted por casualidad la cancion de Rene Romero "Pero todo como la flor" no sabe el deseo que tengo de escuchar esa cancion de nuevo, si la encuentra y la publica por favor que sea para bajarla, me encanta su blog sigue asi exitos!!!!!!!!1

JRD dijo...

Herman@s, gracias a todos por venir. No tengo las canciones que solicitan, pero las buscaremos. Prometido.

LUIS GUERRERO dijo...

tengo la cancion pero todo como la flor tratare de enviarla

Nelly Tsokonas dijo...

Estimado JRD: ¡Qué encantador su blog musical! He pasado unas horas muy gratas escuchando canciones que hacía años no oía.
¡Y cómo me he reído con sus comentarios!

Me encontré esta canción de René Romero, Como isla de amor, y por una razón especial quise bajarla entre todas, pero no pude.

Me encantó visitar su blog. Volveré. Muchas gracias por el rato, lo disfruté muchísimo.

Anónimo dijo...

hola quiero bajar la cancion isla de amor pero no se como!

Anónimo dijo...

hey,
me encanta la cancion isla de amor de rene romero y la tarde que, de industria national pero tengo problemas,quiero bajar la cancion
pudes mandar me a mi e mail?
Gothic_princess_15@hotmail.com
muchas gracias!

Ydilia Aular dijo...

Como no recordar ese tema, quizás uno de los mas lindos de tremendo culebrón, no me perdí ninguno de sus capítulos. Recuerdo mis vacaciones escolares en Campo Maraven (Paraguaná, Falcón) en el año 1985. Salíamos al Club Manaure o a Punto Fijo en la tardecita y estábamos de vuelta cerca de las 9pm, todos (incluyendonos la muchachada que se encontraba en la casa en esos momentos) pendientes de la novela y apenas se cerraba el portón del estacionamiento ... ¡saliamos corriendo a cuarto de los dueños de la casa a encender el aire y la TV mientras nos ubicabamos en los mejores puestos (el mio era el chinchorro ... hasta que hacia acto de presencia su dueño ... tambien dueño de la casa jejeje). Momentos muy gratos que forman parte de mi adolescencia, y la música de la época forma parte de ello. Excelente espacio, lo encontré buscando otro tema y terminé "curucuteando" a ver que otras joyas del recuerdo encontraba.