15 marzo 2007

Sabú: Pequeña y frágil

Una canción de Sabú (Quizás sí, quizás no) era la más escuchada de este blog la última vez que realicé el conteo; dejé de hacer estas mediciones cuando Castpost cerró la posibilidad de seguir subiendo canciones.
Ahora he encontrado un video de este mismo caballero, de cuya muerte se cumplirá en breve un año y medio, a petición de un usuario que lo solicitó hace unos pocos días.

Observen, sientan y escuchen esta potencia:

18 comentarios:

Coromoto dijo...

Hola, alguien que me diga si existen mas videos de Sabu en Utube, porque hice la búsqueda con el nombre del cantante y no me aparece nada.

Gracias

Unknown dijo...

Me dio mucha tristeza saber que Sabu habia muerto.Esta cancion me trae muchos especialmente porque la bailaba con mi primer novio.,Realmente lo recuerdo de verlo en programas de television, daba una imagen muy dulce y tierno.

susysolcito dijo...

Simplemente GRACIAS mi ìdolo querido, mi adorado SABU, mi razòn de vida, mi compañero de la sonrisa perfecta, de los ojos màs lindos, de la voz màs melodiosa.
Compañero porque ademàs de ser mi ìdolo, me acompaña en este camino de dolor el cual no puedo superar aùn.
Quiero dejar mi reconocimiento a tan grande artista, a tan buena persona, a tan excelente autor e intèrprete porque sus canciones se siguen escuchando con el mismo èxito y cariño del pùblico como hace tantos años.
SABU querido, siempre vigente en el corazòn de tu pùblico.
Te amo. - Susy Araya - "Club del Recuerdo de SABU"
elclubdelrecuerdodesabu@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Amé a Sabú. Cuántos recuerdos!!!

Felicitaciones por este blog. Agradezco haberlo encontrado.

Daniel Steckler dijo...

Genial, tengo otras canciones de el como ser: "Manda rosas a Sandra" y "Pequeña y Fragil"

Y eso que tengo 27 Años, o sea que los oia cuando aun era un changuito

Saludos desde Misiones Argentina

Anónimo dijo...

Gracias sabu por esta canción aun que sea tonto para el resto del mundo pero esta canción me recuerda mucho a una de las mujeres que mas eh amado en el mundo mi abuela y creo que la canción dice todo lo que yo pienso desde que mi abuela dejo este mundo un tributo a mi madre Melania del Carmen Villanueva Retamal de Leiva mi abuela tu nieto Roberto te amo abuela donde sea que estés

Unknown dijo...

Excelente Sabu, tu recuerdo me emociona.Hay otro video en youtube, deQuizas si,quizas no.

Anónimo dijo...

HOLA!ME LLAMO MARIEL Y LOS SALUDO CON MUCHO CARIÑO DESDE ARGENTINA!ESTE VIDEO ES LO MAS DE MI IDOLO SABU.QUISIERA SABER SI SE PUEDE MEJORAR EL AUDIO YA QUE NO SE ESCUCHA BIEN.FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA PARA QUE GENTE COMO YO RECUERDE A ESTE CANTANTE.LES DEJO MI MSN PARA QUE LOS QUE QUIERAN COMUNICARSE CONMIGO ES DIVERTIDA-67@HOTMAIL.COM.AR

Anónimo dijo...

Hola a todos, que buenos comentarios, yo he escuchado esa cancion desde hace muchos años y creo que es una de las mejores y mas romanticas canciones que existen, y seguira existiendo porque esta hecha con mucho cariño de SABU para todos los que vivimos en este mundo. les recomiendo la de quiza si quiza no esa esta padrisima, escuchenla.

saludos......

susysolcito dijo...

Querido JDR, soy Susy Solcito Araya, la admiradora-creadora del sitio Web "SABU, el Cielo y Yo" www.sabuelcieloyyo.com.ar, deseo agradecerte por este espacio dedicado a mi ìdolo de toda la vida, ese gran hombre, gran cantante, gran ser humano que sigue sembrando los corazones de infinita ternura, porque sus canciones nos hacen vibrar, porque èl, mi amado SABU solo consigue que su presencia perdure porque nos ha dado tanto entregàndonos ese tesoro que es su voz.
Por eso querido JDR, mi agradecimiento màs profundo por recordarlo y permitir que tantas personas dejen su mensaje aquì.
Te dejo mi correo personal, susy1711@yahoo.com porque me gustarìa hacer un intercambio de Banner con vos, serìa un orgullo tenerte en la Pàgina de SABU como muestra de mi afecto por este espacio tan importante que le has creado para que mi ìdolo, mi amado SABU no se vaya nunca.
Gracias por permitirnos escuchar su voz, esa màgica voz que extrañamos tanto y que por los siglos seguirà impecable dàndonos tanta calidez y tanto amor.
Desde la Pàgina, te invito a recorrer su trayectoria, contada con el respeto y el amor que supo despertar en mi ser desde que tengo 11 años.
Susy Solcito Araya, una admiradora màs de este GRANDE de la canciòn romàntica.

JRD dijo...

Gracias a ti por venir y comentar, Susy. Acá estamos a la orden.

susysolcito dijo...

Buenos Aires, Argentina, 17 de Noviembre de 2007.-

Queridos compañeros y amigos: esto va dedicado a Uds., esto es lo màs hermoso que podemos darle a nuestro ìdolo !!!
La Página que con tanto amor y admiraciòn se le dedicò a SABU, que està compitiendo en la Categorìa Personal en el Certamen más importante de sudamérica, ARROBA DE ORO y que organiza INFOBAE, de entre 96 páginas, saliò FINALISTA en el PRIMER PUESTO !!!!, fue revisada por un prestigioso Jurado y todavìa falta la 2da. etapa de revisiòn del Gran Jurado, ellos se expediràn recièn el 3 de Diciembre y los premios se entregaràn el 5 de Diciembre, pero que hoy podamos leer su nombre en lo que es la competencia más importante, ya es un premio.
Ojalá Dios nos ayude, porque SABU, TIENE QUE GANAR !!! siempre fue un ganador, ¿ Por què no lo serìa ahora, no?,

Gracias a todos por acompañar en este amor y admiraciòn que le prodigamos a nuestro ìdolo.

Lean, miren su nombre en el Primer puesto, como siempre lo ha sido.

Ojalá Dios estè de su lado a la hora de la decisiòn final del Gran Jurado, por ahora disfrutemos de esta bendiciòn que es el Reconocimiento a un GRANDE como lo es SABU.

LOS QUIERO MUCHO !!!
FELICIDADES QUERIDO PRINCIPE SABU !!!!!

-Susy Solcito -

Finalista Arroba de Oro 2007

Categoria Personal
www.sabuelcieloyyo.com.ar

Anónimo dijo...

hola a todos en verdad no soy argentino aunque sí quisiera serlo.
me gusta mucho la música de Sabú y con lan canción " Es el amor de verdad" vivo pensando en ese amor imposible, pues nunca conseguiré su amor. Por favor si por ahí tienen el video de "Es el amor de verdad" por favor envíenlo al correo Johnysamsa@gmail.com. Muchas gracias por esa música tan linda Est tree jolie. merci beaucoup.

Johnatan Rubiano
Bogotá Colombia

Sandra Ríos dijo...

Uno de los primeros regalos que recibi en mi vida y conservo como uno de mis objetos favoritos es un disco de Sabu que me regalaron cuando cumpli un año por la cancion "Rosas a Sandra" (Sandra es mi nombre), casualmente dos de los idolos de mi infancia fueron Sabu ( cantante Argentino ) y Sabu el actor indu .Hoy tengo 36 años y sigo adorandolos tanto o mas que antes.

Sandra Ríos
Uruguay

Anónimo dijo...

Gracias JRD, Estaba hoy recordando y escuchando... sabes? tenia cerca de 12 0 13 años cuando me enamoré de Sabú. Papá me compro un afiche o Poster que ocupaba la cuarta parte de la pared de mi habitación... Dios como pasa el tiempo... Creo que aún estoy enamorada de un Ángel!!!!

Anónimo dijo...

ud., no saben el recuerdo que tengo, solo con 13 años me regalaron el disco original, traido por una amiga de mis primas grandes, de Bs.. Aires. recuerdo que tenia muchos dibujos en la caratula, me encanta pequeña y fragil. no saben la pena que senti, que despues de tantos años (hoy tengo 44), mi madre elimino el disco, se boto a la basura como yo no vivia ahi. Jessica

Roberto Gonzalez Delgado - LP, Bolivia dijo...

Sabu, sabu, tantos recuerdos, me recuerda a una chica que ahora ya tiene hijos universitarios, al colegio a mis amigos, pucha que elsaber que fallecio, duele sabes, porque son años de alegrias, esperanzas, y las famosas guitarreadas ya hace unos 20 años donde Pequeña y Fragil y Cuanto te Amo eran cantadas con tanta pasion si se puede decir asi. A Susy y a todos los que encontre en esta página les digo que Sabu no descansa sigue cantando, dando alegrias, haciendo soñar.... estas mejor que nosotros.... com que nosotros jamas lo olvidaremos. Desde La Paz, Bolivia un serivodr de todos uds. Roberto Gonzalez Delgado - Les dejo mi mail para charlar e intercambiar experiencias y comentarios de Sabu juanboliviano@yahoo.es Dios les bendiga y tambien Dios te bendiga Sabu.. sabemos que si

Roberto de La Paz, Bolivia dijo...

A la persona que queria saber mas de Sab y ver otros videos en YouTube, porfa mira este enlace
www.musicadelrecuerdo.org/musica/category/sabu

Gracias JRD, por esto, seguimos viviendo la musica de SABU por eso eso nos conocimos no por casualidad sino en eljusto momento, yo estuve en caracas en 1984, hay nostalgias Chacaito, Las Torres del Silencio, el metro pasando por la esdtacion Caño Amarillo, gracias dobles por TODO

Felices los hermamnos argentinos que lo vieron, guarden en su corazon esos momentos que no moriran jamas