21 marzo 2007

Julio Iglesias: Hey

Pues sí, este blog está bueno. Humildemente, tú sabes. Pero le hacía falta algo. O alguien, para ser más exactos: un blog dedicado en gran parte a homenajear la música de los 70 había dejado por fuera a Julio Iglesias. Incluí una interpretación suya hace un año, pero sólo como complemento, y nomás para sentenciar que el otro (Danny Daniel) lo hacía mejor que él al interpretar cierta canción.
Siguen faltándole cantantes y recuerdos a este blog. Pero a partir de ahora se sentirá un poco menos incompleto, porque finalmente hemos traído al caballero que copó con su voz todos los años 70 y más allá (y acá) en el almanaque musical de habla hispana. Se trata de un concierto que tuvo lugar en Jerusalem, no sé en qué año, pero el tipo se ve en su esplendor y a sus anchas, cantando además una de sus piezas más sentidas.

Dice:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Duque! ya ves como dicen "unos cardan la lana, y otros se llevan la fama".

A mi me gustaba más D. Daniel, que el "Agosto Catedrales" (es un chiste español dado que se llama Julio Iglesias).

Es más esa actuación si no me equivoco y no por seguidora, si no por la pinta del interfecto, debe ser de finales de los 80, primeros de los 90. Por el moreno dominicano que llevaba, y el exceso de pelo que tenía..

Un besote.. y lo del "hey" en España tuvo su gracias, casi todo el mundo, hacía chistes de su persona, dado que dejó la nacionalidad española por la americana, de ahí el sarcasmo que se utiliza con él.. :D